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Servando llegó a su trabajo pero nunca salió: qué sabemos del empleado desaparecido en Tijuana

Servando Salazar Cano, empleado de Prime Wheel, está desaparecido desde el viernes 23 de agosto, según reportaron los familiares y compañeros del trabajador de la empresa ubicada en la zona maquiladora de Otay, Tijuana, Baja California.

A casi una semana de su desaparición, el caso ha conmocionado a Tijuana dadas las circunstancias, ya que ha generado una ola de dudas y teorías en redes sociales.

Servando Salazar Cano, quien es gerente de mantenimiento, ingresó a trabajar a las 8:20 de la mañana del 23 de agosto, pero desde las 13:15 de la tarde de ese día, familiares no tienen contacto con él y las cámaras de seguridad no captaron su salida de la empresa.

Posteriormente, el celular de Servando fue localizado en el estacionamiento de la Plaza Santa Anita, a tres kilómetros de la fábrica, el cual ya fue desbloqueado y no hubo la información en su interior referente a su desaparición.

En las cámaras no sale mi marido, no enfoca su salida, él sigue estando en la empresa. Hay un tiempo donde él nos dice: voy a comer rapidito a la 1:25 y a las 1:43 encontraron su celular en la Plaza Santa Anita.Wendy Bravo, esposa de Servando.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la persona que localizó el teléfono fue interrogada y están analizando las cámaras de vigilancia de la plaza.

La FGE afirmó que Servando estuvo en un desayuno al que ingresó para una junta de trabajo. Después de la junta, nadie supo dar noticias de él.

Asimismo, el vehículo de Servando continuaba hasta el lunes en el interior de la empresa y fue transportado por la FGE para ser abierto y poder revisarlo.

Fidel Corvera Gutiérrez, coordinador de la Unidad de Desaparecidos de la FGE, mencionó que Servando Salazar Cano no tenía antecedentes y labora desde hace 10 años en esta empresa.