Proyectan restauranteros de Cancún superar el 95% de ocupación por el Día del Padre
Debido al Día del Padre que se celebra este domingo, el sector restaurantero de Cancún espera pasar de tener una ocupación del 75 por ciento a una que supere el 95 por ciento.
Julio Villarreal Zapata, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) delegación Cancún, comentó que todo parece indicar que este fin de semana le dejará al sector una fuerte derrama económica, pues además coincide con el pago de la quincena.
Señaló que si las proyecciones se cumplen, hay confianza de ese ritmo de venta de mantengan y alcance las próximas vacaciones de verano. Indicó que muchos restaurantes ya se preparan para ofrecer platillos, paquetes y descuentos especiales para este celebración familiar.
“Estoy seguro que cada uno tendrá un detalle, una oferta, un descuento para poder apapachar a papá. Hay que tratarlo con cariño y sobre todo, hay que llevarlo a su restaurante favorito. Ahora le toca a él, al padre, llevarlo a su restaurante favorito y elegir a dónde quiere ir a desayunar, comer y cenar”, expresó.