Primer informe, Rogelio López Angulo rinde cuentas a Huauchinango
<< La confianza de la gente impulsa proyectos conjuntos entre gobierno estatal y municipal en beneficio de la comunidad >>
HUACHINANGO, PUEBLA. Rogelio López Angulo, presidente municipal de Huauchinango, rindió su Primer Informe de Labores, transformando la localidad en un lugar cada vez más cercano a la ciudadanía. Estuvo acompañado del gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien se comprometió con el municipio a la construcción de un mercado.
La convivencia de la gente convenció al gobernador a apoyar la gestión del presidente municipal a un año de haber tomado posesión. Se anunció un proyecto de mejoramiento de la imagen urbana, a la par de pedir al alcalde, que no deje de señalar aquellas irregularidades.
Tienes el apoyo de finanzas para cubrir los impuestos que no pagaron gobiernos anteriores, vamos a darte el dinero y vamos a caminar con este ayuntamiento”, dijo al recordar que él es amigo de Huauchinango “somos de casa”
Asimismo, el gobernador morenista Miguel Barbosa Huerta pidió a los pobladores de Huauchinango que exijan a sus autoridades los servicios que requieran en materia de salud, educación y seguridad. Y a los regidores que lo busquen, ya que él recibe a todos, así como a los titulares de sus Secretarías. “Tenemos la convicción de gobernar para todos, de manera sencilla, sin opulencia, de cercanía de la gente, de contacto directo”.
Mientras como parte de su informe, el alcalde Rogelio López Angulo abundó que a través de seis ejes, su gobierno trabajó en mejorar la imagen urbana, e infraestructura turística para mantener la denominación de pueblo mágico para Huauchinango.
En el acto se informó sobre un futuro plan con acciones de prevención de delito, y el uso de la tecnología en servicio de la ciudadanía; así como se puso en marcha el programa “a cuidado de ti”. Y se logró reducir en más de 35 por ciento en incidencia delictiva en el catálogo de alto impacto.