QUINTANA ROO

Leslie Hendricks refrenda leyes e instituciones

Cancún. Leslie Hendricks, candidata del PRI a la gubernatura de Quintana Roo, anunció que ella refrenda defender las leyes e instituciones, durante la reunión en la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex). Reconoció la importancia de agilizar temas propios de la tramitología, pero también por ahorro hay que eficientar el gasto público y la urgencia de reactivar la economía.

Hendricks Rubio, hija del ex gobernador Joaquín Hendrix Díaz, también del tricolor, habló acerca de cuatro temas que sacó de la tómbola de preguntas, en el marco del Desayuno Empresarial con candidatas y candidatos a la gubernatura de Quintana Roo 2022: Mejora Regulatoria, Finanzas Públicas, Movilidad y Planeación Urbana.

Sobre el tema Mejora Regulatoria, la candidata del PRI aceptó que es uno de los grandes pendientes a nivel estatal y más en el municipal. “Es De las Finanzas Públicas dijo que es uno de los más grandes retos en la siguiente administración, y considera que ahora lo más importante es poder reducir los gastos: “hay que priorizar el gasto público, habrá que tomar las medidas necesarias para hacer eficiente ese gasto, porque la realidad es que cada vez hay más recortes por parte de la federación hacia los municipios y eso le genera también un problema de estado.

La candidata del PRI a la gubernatura pidió que hoy más que nunca su apoyo para defender las leyes e instituciones que tanto trabajo han costado construir, y que han permitido la alternancia política y democrática, de forma pacífica del país”.

Hendricks Rubio consideró que al Instituto de Movilidad hay que hacer que funcione pero hay dotarlo de lo necesario para que pueda cumplir con su función, habrá que darle el peso administrativo y político necesario para que cumpla esa función.

Por último, la candidata del PRI reconoció a la Coparmex como un referente impulsor de la democracia y observador en procesos electorales de todo el país, por lo que hizo llamado a ser vigilante de las votaciones del 5 de junio en Quintana Roo, y a los ciudadanos a participar para recuperar el sueño quintanarroense perdido.