Interrupción del servicio de Verizon afecta a miles de personas en EU
Miles de clientes de Verizon en todo Estados Unidos no pueden realizar llamadas ni enviar mensajes de texto después de que la red sufrió una interrupción.
Más de 23 mil personas reportaron alrededor del mediodía de este sábado una interrupción del servicio en Verizon, reportó el sitio de internet Down Detector.
Los clientes informaron que sus teléfonos se quedaron bloqueados en modo SOS e hicieron llegar sus quejas a la compañía en redes sociales. Otros se quedaron sin servicio durante más de cuatro horas.
Verizon reconoce un problema de software
Verizon dijo que estaba al tanto del problema y que estaba trabajando para restablecer el servicio de telefonía celular para los clientes afectados.
“Tenemos conocimiento de un problema de software que afecta el servicio inalámbrico de algunos clientes”, declaró la compañía en un comunicado. “Nuestros ingenieros están trabajando arduamente para identificar y resolver el problema”.
Sabemos cuánto confían las personas en Verizon y les pedimos disculpas por cualquier inconveniente. Agradecemos su paciencia, agregó la compañía.
Verizon dijo que los clientes deben visitar la página “Verificar el estado de la red” para conocer la disponibilidad del servicio y las últimas actualizaciones.