Juan Manuel Unanue: supervisó actividades de limpieza

Por Raúl López Gómez 

Juan Manuel Unanue: supervisó actividades de limpieza 

Desde las cinco de la madrugada el ayuntamiento de Boca del Río, que preside Juan Manuel Unanue, se dio a las tareas de limpieza y de protección de las personas que se congregaron a ver el amanecer. 

Unanue, informó del saldo blanco entre la población, que se dio cita para recibir el amanecer del primer día de enero de 2022. 

Con todo el personal del día de Limpia Pública y diversas dependencias se dieron las actividades de apoyo a toda la población que estuvieron presentes a lo largo del bulevard Manuel Avila Camacho en todo un evento familiar y en donde no se registró ningún problema. 

Este día uno de enero, informó que seguirá su agenda de trabajo con la sesión de cabildo y las actividades propias de la puesta en marcha de todas las dependencias del ayuntamiento boqueño. 

Juan Manuel Unanue, alcalde de Boca del Río, comenzó su primer día de mandato trabajando.

Informó, de la toma de protesta a los nuevos funcionarios de las áreas de dirección y seguirá en el día a día con un intenso programa de trabajo a fin de garantizar a toda la población que los servicios de todas las áreas se realicen en forma eficiente. 

Dijo, que su proyecto de plan de gobierno, contempla la participación ciudadana de puertas abiertas y en donde todas las oficinas realicen una función de plena cercanía y solidaridad con la gente. 

Motivado, y con su característico saludo de forma individual a todos los presentes, Juan Manuel Unánue, estuvo dialogando en el lugar con todo el personal del ayuntamiento y de las distintas áreas de servicios. 

En los diversos ayuntamientos del estado de Veracruz, se dieron las protestas de los nuevos alcaldes y alcaldesas, así como la realización de las primeras sesiones del cabildo y de forma cumplir con la ley. 

En la entidad veracruzana, se registró un saldo blanco con motivo de la celebración del año nuevo 2022, y con un clima templado, se espera en las próximas horas la llegada de otro frente frio con fuertes rachas de viento en la zona costera de hasta cien kilómetros por hora. 

En Veracruz, la alcaldesa Patricia Lobeira, en igual forma inició desde las primeras horas del día trabajando y supervisando también las actividades de limpieza en las zonas del bulevar y de los lugares turísticos de reunión en donde se recibió el nuevo año por parte de los vacacionistas y locales. 

En Xalapa, el alcalde Ricardo Ahued, le dio al ayuntamiento con su presencia genera positivas expectativas de trabajo intenso, luego de que la población se mostrara molesta con el alcalde saliente Hipólito Rodríguez Herrero, a quien no se le dieron las cosas por una mala comunicación con la población, y las muchas quejas a los deficientes servicios públicos. 

El estado de Veracruz, recibe el primer día de enero con un buen clima político y de seguridad, lo que animó mucho a la población en un día de recalentado, de convivir con la familia y hasta de salir a pasear en los lugares en donde se ve poca concentración de personas por el desvelo normal a una noche de sano esparcimiento. 

Obispo de Veracruz, monseñor Carlos Briseño Arch.

Por su parte, el Obispo de la Diócesis de Veracruz, monseñor Carlos Briseño Arch, en su mensaje de año nuevo al pueblo cristiano, dijo de seguir viviendo en la fe, y a mantener la unidad familiar, principalmente ayudando a los niños en su regreso a clases y en las atenciones de afecto siempre a las personas de la tercera edad. 

Al dar la bendición a todo el pueblo católico, el obispo dijo que hay que seguir cumpliendo con los protocolos de sanidad, y en la oración permanente en familia, con la fortaleza de que pronto pase la pandemia y se retome la normalidad de la vida diaria en todo el orbe. 

Senador Ricardo Monreal.

También, el senador de Morena, Ricardo Monreal, presidente de la Jucopo en el Senado de la República, dio un sentido y emotivo mensaje de inicio de año, deseo que este año sea lleno de bendiciones y de prosperidad. Y exhortó a no dejar solos a los presos. 

Sergio Gutiérrez Luna, estuvo con sus paisanos en Minatitlán, en el baile del Año Viejo

En Minatitlán, el diputado federal, Sergio Gutiérrez Luna, disfruto de la fiesta de fin de año con sus paisanos, y hasta se unió al baile muy tradicional del año viejo, cuando la población celebra su final y se espera el año con viene con mucho optimismo. Así las cosas.