Familiares de personas desaparecidas marchan en Mazatlán
Familiares y amigos de María Cecilia Berrelleza y Cecilia Flores, que se encuentra desaparecidas desde el 21 de julio y otros ausentes realizaron marcha para exigir la localización con vida.
Con las consignas de “vivos se los llevaron, vivos los queremos”, “No están todos, nos faltan los nuestros “, “Hermana nos faltas tú”, esta mañana se realizó la marcha encabezada por la hermana de María Cecilia, a la que se sumaron grupos de personas con desaparecidos que se concentraron en el malecón.
La protesta pacifica siguió por la avenida del mar hasta las instalaciones del Ministerio Público Especializado en Desaparición Forzada de Personas de la Vicefiscalía General del Estado, ondeando carteles y mantas con las personas ausentes.
También marcharon los familiares de Juan Carlos Acosta, de 23 años, que se encuentra desaparecido desde el pasado 9 de abril, que llegó a laborar en trabajos de mantenimiento y pintura al domicilio de la calle de Jesus Solorzano número 118 del fraccionamiento El Toreo, a realizar labores de mantenimiento y pintura, pero a partir de esa fecha se desconoce el paradero.
Su madre exige a las autoridades que se realice una investigación del lugar, pues es el domicilio donde localizaron el vehículo de cuatro mujeres desaparecidas.
A la protesta se sumaron familiares de Luis Antonio, de oficio albañil, que ya no se tuvo paradero de él desde el pasado 16 de julio en la colonia Sánchez Celis. Además de Martin Rubén.
Los manifestantes señalaron que salieron a las calles a visibilizar sus desaparecidos y exigir a las autoridades de la fiscalía general que no abandone los casos e intensifique las investigaciones para encontrar a sus familiares.
Tambien familiares de Jesus Salvador Velarde, realizaron protesta en la avenida del mar, quien desapareció el pasado 17 de julio al salir de su domicilio en Lomas de Mazatlán, no regreso a su casa.