NACIONAL

Empresario deja Ciudad Obregón por cobro de piso; presidente municipal niega extorsiones

Luis Carlos Salas, presidente del Club Rotario de Ciudad Obregón, anunció por medio de un comunicado en redes sociales que saldría de la Ciudad Obregón, Sonora, debido al presunto cobro de piso en diversos negocios.

“Con profunda tristeza debo externar que el fenómeno de la delincuencia llegó a mi puerta para exigirme cobro de piso por mis negocios al público. No quedé exento de ser víctima como tantos mexicanos lo han sido. Para aquellos amigos que me sugirieron denunciar, les agradezco las intenciones».

“Cajeme es mi cuna, y creo merece que hagamos algo por ella después de tanto que nos ha dado durante décadas, y si bien como lo mencioné antes, mi equipo y yo luchamos sin miramientos por un mejor municipio siempre, y de lo cual quedan bastantes pruebas y registros, con orgullo y satisfacción, les digo que no es un adiós sino un hasta luego”, agregó.

En ese sentido, estimó que para su regreso estaría dispuesto a seguir esforzándose para continuar mejorando la situación por la que atraviesa Ciudad Obregón y el municipio de Cajeme en general.