Centros comerciales de Puebla generan 60% de las ventas del Buen Fin
La Asociación de Centros Comerciales de Puebla (Acecop) reportó que, en los tres días del Buen Fin, la afluencia a estos complejos ha sido positiva y prevé que se superen las ventas del año pasado.
Andrés De La Luz Espinoza, director de la agrupación, contó que en los 78 complejos socios, hay reportes de que las ventas crecieron más del 50%, debido a que los asistentes aprovecharon los descuentos del 30 al 50% que ofrecieron la mayoría de establecimientos.
Comentó que negocios de ropa y calzado que no están dentro de las tiendas departamentales, tuvieron saldos positivos en este año, con respecto al Buen Fin del 2023; además, pudieron contratar más personal, el cual se quedará para la temporada navideña.
“Los centros comerciales de Puebla en los últimos 10 de los 14 años que lleva realizándose el Buen Fin, se han convertido en los generadores del 60% de la derrama económica de esa campaña, así como captadores de visitantes”, expuso.