QUINTANA ROO

Diablos se queda con el segundo de la serie en Cancún; vence 6 a 1 a los Tigres

Una ofensiva de tres carreras en la primera entrada y una similar en la sexta, teniendo en Julián Ornelas y Lewin Díaz a sus mejores productores, con dos remolques cada uno, los Diablos Rojos del México vencieron 6-1 a los Tigres de Quintana Roo, en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila de Cancún.

En esta ocasión la pizarra se puso en movimiento en el mismo primer inning con un ataque de tres carreras por parte de los Diablos Rojos, al llegar a tierra prometida Ramón Flores, José Marmolejos y José Pirela, donde una de esas anotaciones fue sucia.

Así transcurrió el desafío, hasta que en la sexta entrada los escarlatas volvieron a atacar con tres timbrazos, gracias a cuatro sencillos consecutivos que llevaron al pentágono a José Marmolejos, José Pirela y Lewin Díaz.

La victoria le correspondió al zurdo Hernández (4-0), en labor de cinco innings dos tercios, siete hits, una carrera que fue limpia, dos ponches y una base por bolas.

Mientras que el revés se le apuntó al dominicano Harol González (1-5), con trabajo de cinco entradas un tercio, seis imparables, cinco anotaciones, cuatro de ellas limpias, cuatro abanicados, un caminado y dos pelotazos.

Este miércoles se jugará el tercer y último compromiso del Clásico del Circuito Veraniego, en punto de las 19:30 horas en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila de la SM 21, con el duelo probable entre el zurdo Johan Castillo (0-0 con 7.71) por los Tigres de Quintana Roo y el estadounidense Brooks Hall (0-0 con 0.00) por los Diablos Rojos del México.